CONSEJO DE GESTIÓN

CONFORMACIÓN CONSEJO DE GESTIÓN QUE PARA EFECTOS LEGALES HARÁ LAS VECES DE JUNTA DIRECTIVA DEL SINDICATO DE DEFENSORAS Y DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO - SINDHEP

0

NÓMINA JUNTA DIRECTIVA

CONFORMACIÓN CONSEJO DE GESTIÓN QUE PARA EFECTOS LEGALES HARÁ LAS VECES DE JUNTA DIRECTIVA DEL SINDICATO DE DEFENSORAS Y DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO – SINDHEP

Presidente: William Arcesio Salazar Valencia. Profesional Especializado Delegada para los Asuntos Agrarios y Tierras, Nivel Central.

Vicepresidenta: Sonia Uribe Kaffure. Profesional Especializada de la Delegada para la Orientación y Asesoría a las Víctimas, Regional Tolima.

Secretaria General: Carolina Rocío Fernández Tovar. Defensora Comunitaria para el Norte del Cauca. Profesional Especializada de la Delegada para la Movilidad Humana (anteriormente denominada Delegada para los Derechos de Población Desplazada), Regional Cauca.

Tesorera: Laura Acebedo Pérez. Profesional Universitaria de la Delegada para la Infancia, Juventud y Adulto Mayor, Nivel Central.

Fiscal: Juan Carlos Gamboa Martínez. Profesional Especializado Delegada para la Prevención de Riesgos de Violaciones de Derechos Humanos y DIH -SAT-, Regional Cesar.

Suplente 1: Martha Lucía Torres. Profesional Especializada Delegada para la Prevención de Riesgos de Violaciones de Derechos Humanos y DIH -SAT-, Regional Ocaña.

Suplente 2: Patricia Rodríguez Martínez. Profesional Universitaria ATQ Regional Guaviare.

Suplente 3: Camilo Herrera. Profesional Especializado ATQ, Regional Quindío.

Suplente 4: Einer López. Defensor Comunitario en Magdalena. Profesional Especializado de la Delegada para la Movilidad Humana (anteriormente denominada Delegada para los Derechos de Población Desplazada), Regional Magdalena.

Suplente 5: Pendiente la designación o elección.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.